Saltar al contenido

Coaching Desarrollo Personal

Sesiones de Coaching – Obten resultados duraderos

¿Qué es el coaching?

Las sesiones de coaching ayudamos a las personas a alcanzar sus objetivos personales y profesionales – encontrar un alma gemela, conseguir un trabajo de ensueño, hacer crecer un negocio, perder peso. Y a veces la gente no tiene claro qué es lo que quiere exactamente. El coaching s proporciona una guía sobre cómo tomar decisiones en varias encrucijadas de la vida.

El entrenamiento de vida no ofrece balas mágicas o soluciones rápidas. Se basa en los principios de la psicología positiva y permite a los clientes generar una transformación duradera. Lleva tiempo construir los músculos físicos y, de manera similar, un coach de vida ayuda a construir los músculos mentales de los clientes para que puedan pensar de manera diferente y abordar la vida de manera más efectiva. Los clientes desarrollarán gradualmente la fuerza para enfrentar los desafíos de la vida con facilidad y energía.


¿Cómo es el coaching de desarrollo personal?

El coaching trata de seguir su propio y único camino. Te ayudo a descubrir lo que te gusta, lo que es significativo para ti y lo que te ha estado frenando. Juntos diseñamos un plan de acción personalizado para ayudarte a avanzar y mantenerte en el camino que realmente quieres.

La responsabilidad es un elemento clave aquí. Las investigaciones demuestran que las personas tienen más probabilidades de completar una tarea cuando se les hace responsables de los resultados.

Para mí, el coaching es una asociación íntima y sinérgica. Combinando la percepción intuitiva con técnicas de entrenamiento y la psicologia positiva, te ayudo a cambiar tu conciencia y a conectarte con un sentido de propósito más profundo. Esto te inspirará a tomar medidas que lleven a un cambio sostenible.

Mi formación incluye un sesiones de Coaching en Oxford, Reino Unido, y una licenciatura en Psicologia Sanitaria.

He trabajado en una variedad de empresas, incluyendo el periodismo, entretenimiento, influencers, el arte y las finanzas. Mi objetivo es dedicárme a ayudar a las personas a despertar el poder que tiene dentro, a sacar su mejor versión y a crear una vida que de verdad les apasione.


¿Qué sucede durante una sesión de Coaching?

Empezamos por hacer un balance de tu situación actual y aclararobjetivos.

Hago preguntas diseñadas para desafiar tus suposiciones, animar tus propias percepciones y explorar tus opciones. Incorporo varios ejercicios y meditaciones para facilitar el estado de consciencia.

Una vez definidos sus objetivos, te comprometerás a tomar medidas específicas antes de que tengamos otra sesión. Entonces revisaremos el progreso y haremos los ajustes necesarios para seguir ajustando y creciendo, hasta que alcancen los resultados deseados.

Los nuevos clientes suelen empezar con una frecuencia de 3 meses.

Las sesiones duran 55 minutos y se realizan cada dos semanas. Nos reuniremos en persona si vive en Madrid, de lo contrario podemos reunirnos online por Zoom o Skype, desde cualquier parte del mundo.


¿En qué se diferencia el Coaching de Crecimiento Personal de las terapias tradicionales?

El coaching y las terapias funcionan con diferentes paradigmas. Por supuesto cada coach trabaja de forma diferente pero la terapia tiende a tratar los problemas emocionales del pasado, resolverlos y trabajar en el futuro.

Mientras que el coaching considera que los clientes necesitan comprender donde estan ahora, dónde quieren estar y cómo llegar allí. En general, el coaching está más orientado a la acción.


¿Con quién trabajas?

Empecé con coaching hace años y he trabajado con una gran variedad de clientes, desde bailarines hasta propietarios de empresas, empresarios, profesionales creativos, abogados, empleados, practicaente todos los sectores.

Ya que no tiene que ver tanto con la profesion, sino con la persona.

Trabajo mucho con mujeres y hobres de entre 20 y 55 años, ayudándolas a tomar mejores decisiones en cuanto a relaciones y carreras. Muchos de mis clientes son personas introvertidas que buscan crear una relación satisfactoria y una carrera satisfactoria de la manera más auténtica.

Los clientes que vienen a mí están comprometidos con su crecimiento personal. Están abiertos a nuevas perspectivas y dispuestos a invertir energía y recursos para lograr los resultados deseados.

Y eso hace que mejoren.